Novedades » Empleo y Emprendimiento
04/11/2021
Un fin de semana para disfrutar en el parque Avellaneda: habrá un torneo de asadores y estarán las Ferias

Este fin de semana, el parque Avellaneda se llenará de sabores, de artesanías y del inconfundible aroma de la carne asada a la parrilla. Este sábado y el domingo, de 12 a 1 de la madrugada, se realizará en ese paseo el “Tercer Torneo de Asadores Tucumán”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el emprendimiento “Chancho Hermanos”. 

Los integrantes de 20 equipos demostrarán sus destrezas en el asador y los más talentosos recibirán premios en efectivo. Los cupos para participar de esta competencia ya se completaron. 

Ambos días, además de asistir al torneo parrillero en el parque Avellaneda, los vecinos podrán recorrer los puestos de las Ferias Gourmet y de Artesanos, organizadas por el municipio de la Capital, en un espacio para que toda la familia pueda distenderse al aire libre. 

También habrá un escenario donde se presentarán espectáculos musicales en vivo. El sábado actuarán Leandro Robín y la banda catamarqueña “Anormalitos”, entre otros grupos musicales. En tanto, el domingo habrá un show musical a cargo de Pablo Pacífico. 

La entrada será libre y gratuita. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

Novedades Relacionadas