Novedades » Institucional
25/10/2021
El intendente recorrió obras de pavimentación en el barrio Capitán Viola y conversó con los vecinos

Para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio Capitán Viola, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando obras de mejoramiento que incluyen la pavimentación de un kilómetro de calles del vecindario, fumigación para prevenir el dengue y limpieza integral, entre otras tareas.

El intendente Germán Alfaro visitó este lunes el barrio  Capitán Viola, ubicado a la altura de 9 de Julio y López Mañán, dialogó con los vecinos y supervisó las obras de asfalto que el Municipio lleva adelante en los pasajes López Mañán, Baaclini, Pedro Bereta y Pantaleón Fernández, entre 9 de Julio y Las Heras. Luego del recorrido, Alfaro compartió un almuerzo con la familia Cueva Díaz, en el pasaje Baaclini al 300.

Allí, el jefe municipal  manifestó: “La verdad es que hemos venido a ver cómo se va a desarrollando  la obra de la capa asfáltica en las distintas cuadras del barrio,  porque nos habíamos  comprometido con los vecinos y al mediodía compartimos un almuerzo en la casa de la familia Cuevas Díaz, a quienes les agradezco que me hayan abierto las puertas de su casa y que además me hayan podido contar  su historia de vida, su sacrificio y su esfuerzo. Esto es muy importante, poder hablar con los vecinos de la Capital y conocerlos. Esto lo venimos haciendo en diferentes barrios de la ciudad “, explicó.

Durante la jornada, el intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales, el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano y los concejales Daniel Alfaro y Rodolfo “Jhonny” Ávila.

Novedades Relacionadas