Novedades » Institucional
25/10/2021
La Municipalidad eligió a “La Mamá de la Ciudad 2021”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, anunció este domingo a “La Mamá de la Ciudad”, en una jornada que se realizó en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

En representación del intendente Germán Alfaro, la diputada nacional Beatriz Ávila estuvo acompañada por funcionarios municipales e hicieron entrega de las distinciones y premios a las 20  ganadoras del sorteo.

“Esta es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Políticas Comunitarias por segundo año, haciendo que la gente participe a través de las redes, postule a una mamá y por votación se elija a la Mamá del Año. En esta oportunidad ha sido elegida Pochola, una señora muy solidaria, madre de 6 hijos, que abrió las puertas de su casa a cualquier niño que lo  necesitare”, declaró la diputada Ávila.

Por su parte, Amelia Rosa Albornoz, “La Mamá de la Ciudad 2021”, agradeció “a la Municipalidad por hacer estos eventos que dan alegría a las personas. Esto es una gran sorpresa para mí y agradezco a mis hijos que hicieron esto posible”, declaró emocionada.

En el evento también estuvieron presentes las ferias de Artesanos y Gourmet.

 

Novedades Relacionadas