Novedades » Institucional
22/10/2021
El domingo se conocerá la ganadora del concurso “La Mamá de la Ciudad 2021”

La ganadora del concurso “La Mamá de la Ciudad 2021”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, será anunciada el próximo domingo, a las 20, durante una jornada de música y sorpresas, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.
En ese paseo, partir de las 16, los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo musical en vivo a cargo de la banda La Wai Fai y de Jorge Ponce. También se sortearán regalos entre los presentes y estarán las ferias de artesanos y gastronomía de la Municipalidad capitalina.

Cómo participar

Hasta este viernes, a las 20 horas, los vecinos pueden postular a sus mamás o a cualquier mujer de sus familias que sean madres, a través de la página www.facebook.com/politicascomunitariassmt. Entre todas las mujeres postuladas serán seleccionadas las 20 más votadas, quienes podrán seguir acumulando votos hasta el domingo a la tarde. La más votada por los vecinos recibirá la distinción de “La Mamá de la Ciudad 2021” y será premiada con una estadía por tres noches en Villa Carlos Paz y electrodomésticos, entre otros regalos. El concurso “La Mamá de la Ciudad”, es una iniciativa de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias, en el marco del mes en que se celebra el Día de la Madre, para homenajear a las mujeres que día a día ejercen el rol.

 

Novedades Relacionadas