Novedades » Actividades Culturales
22/10/2021
Habrá espectáculos gratuitos para disfrutar en la plaza Independencia

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los diferentes espectáculos al aire libre que habrá en la plaza Independencia este fin de semana.

Este viernes, a las 20, se realizará un show de folclore. Se presentarán la banda Raíces tucumanas, la artista Cande Romero, el Ballet Sol Naciente y el grupo de danza Caporales Urus. 

El sábado 23, a las 20, se podrá disfrutar del colorido espectáculo “La re vuelta de los negros”, la nueva propuesta del grupo Cosa e Negros, que lideran Carlos Podazza y Viviana Taberna. Estarán acompañados por Manolo Alonso en percusión latina, Javier Podazza en batería y Matthias Agüero Hinz en bajo. También se sumarán como invitados Quique Yance en teclados, Carla Guzmán en flauta traversa y aerófonos andinos y Carolina Saad Tejada en coros. El show de música, danza y canto, que cumple 15 años de su estreno, busca visibilizar a los descendientes afro en nuestro país y Tucumán. Se escucharán salsa, cumbia, merengue, saya, landó, milonga y bomba puertorriqueña, entre otros ritmos. 

Por último, el domingo 24, también desde las 20, habrá un concierto de la Banda Municipal de Música. También se entregarán distinciones a alumnos de la escuela y liceo vocacional Sarmiento de la UNT, que participaron del Festival Internacional de Cine “MAFICI”.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Se suspenden en caso de lluvia.

Se solicita asistir con barbijo. 

 

Novedades Relacionadas