Novedades » Institucional
20/10/2021
Están abiertas las inscripciones para participar del “Tercer Torneo de Asadores Tucumán”

El 6 y el 7 de noviembre, el parque Avellaneda será sede del “Tercer Torneo de Asadores Tucumán”. La competencia es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el emprendimiento “Chancho Hermanos”.

Podrán participar equipos de hasta cuatro integrantes, que demostrarán sus destrezas en el asador. Se entregarán hasta $90.000 en premios. Los interesados en competir en el torneo pueden inscribirse y solicitar más información en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural (9 de Julio y Lavalle), de lunes a viernes, de 8 a 13. También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la repartición ("Secretaría de Desarrollo Social y Cultural - SMT") o de la página de Facebook “Feria Gourmet SMT”.

Esos días, además de asistir al torneo parrillero en el parque Avellaneda, los vecinos podrán recorrer los puestos de las Ferias Gourmet y de Artesanos organizadas por el municipio capitalino y distenderse en un patio de comidas al aire libre. También habrá un escenario donde se presentarán espectáculos musicales en vivo.

La entrada será libre y gratuita.

Novedades Relacionadas