Novedades » Institucional
15/10/2021
El intendente Alfaro recorrió obras en el barrio Echeverría y compartió un almuerzo con vecinos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo de mejoramiento integral en el barrio Echeverría, que incluye la pavimentación del pasaje Sáenz Peña, limpieza de los espacios públicos, fumigación contra el dengue, mantenimiento del alumbrado público, bacheo de calles y descacharreo, entre otros trabajos. 

El intendente Germán Alfaro este viernes visitó el barrio y supervisó la obra de pavimentación con asfalto que el municipio está haciendo en cinco cuadras del pasaje Sáenz Peña, entre Viamonte y Saavedra. Durante el recorrido visitó también el CAC Nº 7 ubicado en Sáenz Peña 2.734 y luego compartió un almuerzo con la familia Ponce, de la zona, para interiorizarse sobre sus necesidades. 

El jefe municipal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Alfredo Toscano, y de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; y por el concejal Cristian Petersen. 

“Hemos venido al barrio Echeverría para ver las obras que estamos realizando de pavimento y mejoras en la luminaria para ayudar a que el barrio tenga mejor calidad de vida”, explicó el intendente Alfaro.

El jefe municipal también agradeció a la familia Ponce por recibirlo en su domicilio para compartir un almuerzo y charlar sobre distintos temas. “Hemos venido a almorzar en la casa de esta familia ejemplar, con tres hijos, que nos permitieron compartir la mesa, donde conversamos todo lo que es común y cosas propias de los vecinos”, contó Alfaro.

 

Novedades Relacionadas