Novedades » Actividades Culturales
16/10/2021
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” reeditará la obra musical “Los Monstruos” este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la obra musical “Los Monstruos”, que subirá nuevamente a escena este sábado, a las 21, y el domingo, a las 20, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

La obra de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez es dirigida por Sebastián Fernández. La historia cuenta las vivencias de Claudio y Sandra, una pareja que tiene hijos con cualidades únicas y singulares, y la manera en la que deberán descubrir sus virtudes, para protegerlos en un mundo mediocre y decadente. La obra cuenta con las interpretaciones actorales de Andrea Barba y Mariano Juri, y con una banda de música en vivo, integrada por Rodrigo Noé Ferreyra, (dirección musical y piano), Germán Herrero Heinecke (guitarra y coros), Anabel Yorbandi (bajo y coros), Hernán Ruiz (batería y coros) y Fátima Biñón (coach vocal). El valor de las entradas generales es de $800 y el de las anticipadas $700.     

La boletería del “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para mayor información comunicarse al teléfono: 4200338.  En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 50%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.


 

Novedades Relacionadas