Novedades » Actividades Culturales
15/10/2021
“Expo Comunidad”: en la plaza América habrá actividades de concientización sobre la salud integral de la mujer

 

Una nueva edición de la “Expo Comunidad” se realizará este viernes, de 16 a 20, en la plaza América, ubicada en el pasaje Tagle y Federico Helguera, en el barrio Ampliación Kennedy. 

La jornada estará orientada a brindar información sobre la salud integral de la mujer, sus derechos y problemáticas de género, en el marco de las actividades organizadas por el “Día de la Madre” y del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama. 

El encuentro es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC - ex DIAT), que instalará stands informativos en ese paseo. 

Por su parte, el Centro de Atención Comunitaria municipal (CAC) Nº 7 ofrecerá el servicio gratuito de vacunación para adultos contra la neumonía y la gripe.  Se atenderá por orden de llegada. 

También, habrá vacunación contra el Covid-19 para mayores de 17 años, a cargo de personal del Siprosa y del CAPS “Villa Muñecas”. Los interesados en recibir esta vacuna, deben comunicarse previamente para pedir turno al teléfono del DTC municipal: 4500849, de 9 a 18. Cuando concurran, deben llevar el DNI. 

Además, de la “Expo Comunidad”, del evento participarán emprendedores con puestos de artesanías y comidas, juegos y actividades deportivas. 

La entrada es libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas