Novedades » Actividades Culturales
07/10/2021
Habrá espectáculos gratuitos para disfrutar el fin de semana largo en la plaza Independencia

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los diferentes espectáculos al aire libre que habrá en la plaza Independencia este fin de semana largo 

Este viernes, a las 19.30, se realizará un show musical folklórico, con la presentación de “Los Arrieros”, Romina Barros, y las academias de danzas folklóricas “Chacay Manta” y “La Donosa”. Conducirá Rody Acosta.

El sábado 9 de octubre, a las 19.30, se podrá disfrutar del colorido espectáculo “La re vuelta de los negros”, la nueva propuesta del grupo Cosa e Negros, que lideran Carlos Podazza y Viviana Taberna. Estarán acompañados por Manolo Alonso en percusión latina, Javier Podazza en batería y Matthias Agüero Hinz en bajo. También se sumarán como invitados Quique Yance en teclados, Carla Guzmán en flauta traversa y aerófonos andinos y Carolina Saad Tejada en coros. El show de música, danza y canto, que cumple 15 años de su estreno, busca visibilizar a los descendientes afro en nuestro país y Tucumán. Se escucharán salsa, cumbia, merengue, saya, landó, milonga y bomba puertorriqueña, entre otros ritmos. 

Por último, el domingo 10, a las 19.30, presentará su show musical folklórico el reconocido artista tucumano Leandro Robín, con más de 15 años de trayectoria en los escenarios del país.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Se solicita asistir con barbijo y respetar los protocolos sanitarios.

Novedades Relacionadas