Novedades » Turismo
30/09/2021
La Municipalidad participó de la presentación de la oferta turística de la Ciudad de Buenos Aires

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán participó este jueves del evento “Destino Ciudad de Buenos Aires”, cuya finalidad es difundir los atractivos turísticos con los que cuenta la Capital Federal y que pueden disfrutar los tucumanos que la visiten.
Del evento, que tuvo lugar en el hotel Sheraton, ubicado frente al parque 9 de Julio, participó el director de Promoción Turística de San Miguel de Tucumán, Mario Veliz, entre otras autoridades municipales.
La presentación estuvo a cargo de la directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Camila Suárez, quien describió cuáles son los principales atractivos turísticos que ofrece esa ciudad y destacó la necesidad de fortalecer los vínculos de intercambio con la ciudad de San miguel de Tucumán.
Durante el desarrollo del evento Suárez explicó “que la oferta turística ha sido repensada para que toda la gente de la Argentina pueda viajar para pasar unos días en la ciudad de Buenos Aires, donde se puede disfrutar de toda la gastronomía, que ha sido reconvertida hacia el espacio público, los cines y los teatros, entre otros de los principales atractivos”.
También estuvo presente en la presentación Gabriela Akriastan, representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías de CABA, quien destacó que “lo que se está presentando en Tucumán es una ciudad de Buenos Aires totalmente renovada, donde no solamente se destacan el micro y macrocentro o San Telmo, que son los lugares tradicionales”. Al respecto, destacó que CABA “ahora también cuenta con numerosos polos gastronómicos, atractivos en los barrios, como el barrio Chino, el barrio de Devoto, con toda una propuesta nueva basada en el vino, Chacarita y Palermo, con una zona ampliada para los turistas”. 

Novedades Relacionadas