Novedades » Actividades Culturales
28/09/2021
Los vecinos podrán disfrutar de un show de tango y un musical en el Teatro Municipal "Rosita Ávila"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.  

Este viernes, a las 20, se presentará el espectáculo de danza denominado “Abrázame de nuevo”, a cargo de la compañía de Tango “La Jugarreta”. La obra expone la importancia del contacto, el abrazo con el otro y la emoción, vivencias que quedaron relegadas en el contexto de la pandemia por coronavirus. El valor de las entradas es de $ 800. El mismo viernes habrá una segunda función de este espectáculo, a las 21, pero las localidades para este evento ya se agotaron.  

En tanto, el próximo domingo, a las 21, se estrenará el musical “Los Monstruos”, de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, dirigido por Sebastián Fernández. La historia cuenta las vivencias de Claudio y Sandra, una pareja que tiene hijos con cualidades únicas y singulares, y la manera en la que deberán descubrir sus virtudes, para protegerlos en un mundo mediocre y decadente. La obra cuenta con las interpretaciones actorales de Andrea Barba y Mariano Juri, y con una banda de música en vivo, integrada por Rodrigo Noé Ferreyra, (dirección musical y piano), Germán Herrero Heinecke (guitarra y coros), Anabel Yorbandi (bajo y coros), Hernán Ruiz (batería y coros) y Fátima Biñón (coach vocal). El valor de las entradas generales es de $ 800 y el de las anticipadas $ 700. 

La boletería del “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para mayor información comunicarse al teléfono: 4200338.  En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 50%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función. 

Novedades Relacionadas