Novedades » Obras Públicas
27/09/2021
La Municipalidad está jerarquizando el acceso de San Cayetano

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está revalorizando el acceso a la Capital por San Cayetano, con obras que incluyen la pavimentación de la avenida Papa Francisco, la remodelación de la rotonda y el entubamiento y saneamiento de un canal de desagüe, entre otras.

El intendente Germán Alfaro visitó esta mañana el lugar, acompañado por funcionarios municipales.

“Hemos decidido jerarquizar el ingreso en la zona a la rotonda de San Cayetano, para que tenga  otro aspecto”, resaltó Alfaro.

“Estamos prácticamente terminando el entubamiento del canal de este sector, que tiene cerca de 300 metros lineales con un ancho de 20 metros. Esta obra servirá para prevenir que el canal sea utilizado como vaciadero ilegal de residuos, eliminando un foco de contaminación”, señaló.

“En esta zona de ingreso a la ciudad ya hemos repavimentado la avenida Papa Francisco, se seguirá instalando iluminación LED, haremos trabajos de parquización y se colocará nueva señalética”, indicó el jefe municipal. “También vamos a colocar un pórtico en este acceso y un puesto para que la Patrulla de Protección Ciudadana controle el ingreso”, concluyó el intendente de la Capital.

 

Novedades Relacionadas