Novedades » Actividades Culturales
28/09/2021
Se presentará el libro “Amores inmigrantes” en la Casa Museo de la Ciudad

 

“Amores inmigrantes” se denomina el libro de la escritora Diana Arias que se presentará este martes, a las 19, en la Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar, Salta 532). El encuentro forma parte del ciclo cultural “El valor de la palabra”, que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Durante la velada, Arias hablará de su obra, donde revela historias de inmigrantes surcadas por la búsqueda del progreso, el amor y la esperanza, sobre la base de entrevistas a sus descendientes. “En cada capítulo se siente la cercanía, la empatía. Ese es un mérito de la narradora. Nos reúne a través del tiempo con los protagonistas y, a medida que vamos conociendo sus pasos, sentimos el deseo de alentarlos para que nos regalen un final feliz”, señaló Daniel Balmaceda, en la contratapa del libro publicado por la editorial El Ateneo.

La presentación se realizará al aire libre y con protocolo sanitario.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

La autora

Arias es licenciada en Comunicación, graduada en la Universidad de La Plata. Publicó dos libros como editora literaria y escribió para los diarios La Nación, La Voz del Pueblo y La Nueva Provincia. Es diplomada en Educación Emocional y Neuropsiceducadora. Se desempeñó en instituciones educativas como profesora y directiva. Actualmente forma parte del equipo Gestión y Coordinación de Proyectos Internacionales de Interés Sociocultural.

Novedades Relacionadas