Novedades » Obras Públicas
21/09/2021
La Municipalidad continúa con el plan de limpieza de desagües para prevenir anegamientos

Para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y prevenir anegamientos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reforzó la limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales.

En avenida Mitre, entre avenida Mate de Luna y San Martín, se realizan tareas de limpieza de las cámaras, reposición de tapas de hormigón y reparación de las veredas.

También se están limpiando imbornales y las rejas metálicas de las fosas de captación en avenida República del Líbano, entre Colombia y Bolivia; en avenida América, entre Belgrano y Francisco de Aguirre; en avenida Belgrano, entre Viamonte y América; y en la esquina de Diego de Villarroel y José Hernández.

Además, se están reparando cámaras del desagüe pluvial y reconstruyendo las veredas en Independencia y Bernabé Aráoz; y en Suipacha y avenida Sarmiento.

La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública, ya que se acumulan en las alcantarillas y dificultan el correcto escurrimiento del agua, lo que provoca anegamientos en días de tormentas.

 

Novedades Relacionadas