Novedades » Actividades Culturales
18/09/2021
Qué hacer este fin de semana: ferias de artesanos, emprendedoras y gastronomía
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán trae diferentes propuestas para disfrutar este fin de semana, al aire libre:
* Feria Gourmet: se instalará este sábado y el domingo, de 17 a 1 de la mañana, en la plaza Alberdi, ubicada en calle Santiago del Estero y Catamarca, en barrio Norte.   Habrá puestos de venta de carnes asadas, sándwiches, comidas regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas, en un ambiente cuidado, distendido y al aire libre.    Además, habrá un espectáculo de títeres y payasos para toda la familia. Entre los asistentes, se sorteará una estadía para dos personas en Las Termas del Río Hondo.   
 * Expo Emprendedoras Unidas: se realizará este sábado, a partir de las 17, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco. Se instalarán los stands de emprendedoras que expondrán sus servicios y trabajos relacionados con diversos rubros como estética, estilismo, moda, repostería, decoración, animación de eventos y gimnasios, entre otros.   También habrá un espectáculo infantil a cargo del grupo “Krkjadas”, de Marcelo Martín; y se presentarán cantantes, grupos musicales de folclore y la academia de danzas “Sol Naciente”. El evento cerrará con un desfile de moda, a cargo de la agencia de modelos de Sandra Centurión. El show será conducido por Adriana Gutiérrez.
* Feria de Artesanos:  se podrá recorrer este domingo, de 16 a 23, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario. Los emprendedores expondrán para la venta sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. 
Se implementará un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de Covid-19.  Se solicita a los asistentes que lleven barbijo y que respeten el distanciamiento físico. Las actividades se suspenden por lluvia.

Novedades Relacionadas