Novedades » Transporte Público
05/10/2015
Hoy comienza la segunda inspección de transportes escolares

Desde hoy lunes la Dirección de Transporte Público Municipal realizará la segunda inspección técnica obligatoria de transportes escolares. Quienes no realicen la inspección no podrán  brindar sus servicios en lo que resta del 2015. 

  • En primer lugar los transportistas deben realizar la Verificación Técnica Vehicular - VTV en los talleres habilitados, ubicados en calles Saavedra 450 y Lavalle 2.356 en San Miguel de Tucumán, y Guatemala 22 en Banda del Rio Salí.
  • Luego deben concurrir a la Dirección de Transporte ubicada avenida Sáenz Peña 56 de 09.00 a 12.30, con nota de solicitud de inspección,  el certificado de eficiencia técnica emitido por la VTV, copia del certificado de desinfección vigente y certificado original de Libre Deuda del Tribunal Municipal de Faltas, entre otra documentación.  
  • Posteriormente la repartición realizará la “inspección del servicio” para verificar características funcionales del vehículo. En resguardo de la integridad física de los menores se controlará que la unidad tenga pisos  antideslizantes,  y cuente con matafuegos, entre otros requisitos. 
  • El plazo para realizar la inspección vence el 19 de Octubre
  • Más información a los teléfonos de la Dirección de Transporte 421-1547 y 431-4815.

Novedades Relacionadas