Novedades » Casa de la Cultura
17/09/2021
Las familias podrán festejar la llegada de la primavera y el “Día del Estudiante” en la Casa de la Cultura municipal

Con un show musical y un patio gastronómico, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el “Día del Estudiante” y la llegada de la primavera, el próximo martes 21 de septiembre, de 17 a 20, en la explanada de la Casa de la Cultura, ubicada en el parque 9 de Julio. 

Habrá un recital gratuito de la banda tucumana de indie pop “Estación Experimental”, que tiene más de 20 años de trayectoria y cinco discos editados. Previamente, DJs locales animarán con su música la tarde del martes. 

Además, emprendedores gastronómicos instalarán puestos de comida y de bebidas al aire libre. 

El evento se suspende en caso de lluvia. 

 

“Estación Experimental” 

El grupo musical “Estación Experimental” se formó en 1997 en San Miguel de Tucumán. Influenciados por el post-punk y el rock británico, pero principalmente por el formato de las canciones pop, la banda editó en forma independiente su primer disco "EE" en 2004. Durante su extensa trayectoria, el grupo compartió escenario con otros artistas como Babasonicos, Turf, Fidel Nadal, Boom Boom Kid, El mató un policía motorizado y Palo Pandolfo, entre otros.  

Desde sus comienzos hasta la actualidad “Estación Experimental” tuvo varios cambios de formación hasta la actual: Jorge Piñero (voz), Marcelo Piñero (batería), Mateo Carabajal (guitarra), José Villafañe (guitarra), Cesar Wayar (sinte y simples), Oscar Migueles (teclas y coros) y Cristóbal Cadierno (bajo).

 

Novedades Relacionadas