Novedades » Institucional
17/09/2021
La “Expo Emprendedoras Unidas” se realizará este sábado en la plaza San Martín

 

La “Expo Emprendedoras Unidas” se realizará este sábado, a partir de las 17, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco. El evento estaba programado para el pasado domingo 5 de septiembre, pero esa fecha se suspendió debido a la lluvia.   

En la plaza de barrio Sur se instalarán los stands de emprendedoras que expondrán sus servicios y trabajos relacionados con diversos rubros como estética, estilismo, moda, repostería, decoración, animación de eventos y gimnasios, entre otros.

También habrá un espectáculo infantil a cargo del grupo “Krkjadas”, de Marcelo Martín; y se presentarán cantantes, grupos musicales de folclore y la academia de danzas “Sol Naciente”. El evento cerrará con un desfile de moda, a cargo de la agencia de modelos de Sandra Centurión. El show será conducido por Adriana Gutiérrez. La entrada será libre y gratuita.  Se suspende en caso de lluvia.

La actividad cuenta con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural.

 

Novedades Relacionadas