Novedades » Institucional
17/09/2021
Espectáculos musicales gratuitos para toda la familia en la plaza Independencia

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar del espectáculo musical folclórico al aire libre que se realizará este viernes, a las 19, en la plaza Independencia, con la actuación de la cantante Micaela Flores, oriunda de Simoca, y el Grupo “Caiquen”. También actuarán las academias de baile “Sol Naciente” y “El Ceibal”. El evento será conducido por Rody Acosta.

En tanto, este sábado, a las 19, se presentará la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital, con un repertorio popular. 

Finalmente, el domingo, también a las 19, habrá una “Velada Lírica&Pop”, a cargo de la compañía lírica independiente “Suite ópera Tucumán”, con la participación de Cecilia Sánchez, Fátima Biñón, José Fara, Carla Cena, Verónica Missart, Diego Agüero, María Silvia Soria y Patricio Racedo.

La entrada es libre y gratuita. Durante los espectáculos se implementarán las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. Es obligatorio el uso del barbijo. Las actividades se suspenden por lluvia.

 

Novedades Relacionadas