Novedades » Limpieza Urbana
16/09/2021
El municipio realiza un operativo de limpieza en la avenida Costanera

 La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza periódicamente trabajos de limpieza integral en distintos sectores de la Capital, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias en beneficio de los vecinos. Este jueves, el municipio desplegó estas tareas en la avenida Costanera, desde el puente Ingeniero Barros hasta el puente Lucas Córdoba. 

Para supervisar el avance del operativo, el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia estuvo en el lugar. “Estamos haciendo la limpieza del perímetro del río Salí y la limpieza de la avenida, para que quede en condiciones, como lo hacemos todos los meses”, detalló. Y agregó: “Si bien son bastante cuadras de trabajo, tratamos de hacerlo en un solo día para no resentir otros operativos en la ciudad”.

El funcionario sostuvo que, si bien estos operativos se realizan todos los meses, los vecinos de la zona vuelven a arrojar residuos, convirtiéndola en un basural a cielo abierto. “No tenemos la colaboración, no solo de los vecinos que viven acá, sino además de la gente que vive alejada y que viene a depositar basura a este lugar”, explicó.

Pérez Musacchia informó que se solicitará “mayor presencia de la Patrulla de Protección Ciudadana para identificar a las personas que tiran la basura, que serán multadas y sus vehículos secuestrados si son descubiertas tirando basura”. 

El director de Higiene Urbana dijo que esta semana el municipio desplegó operativos similares en Villa Luján y Villa Urquiza. 

Para finalizar, informó que los trabajos se realizarán en la zona norte, en calles Rivadavia, Monteagudo y Laprida, entre avenida Sarmiento y Francisco de Aguirre.

Novedades Relacionadas