Novedades » Institucional
10/09/2021
La “Expo Comunidad” volverá al barrio Ampliación Kennedy

Una nueva edición de la “Expo Comunidad” se realizará este viernes, de 15 a 19, en la plaza América, ubicada en el pasaje Tagle y Federico Helguera, en el barrio Ampliación Kennedy.  

La jornada es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC - ex DIAT), que instalará en la plaza stands informativos sobre salud y prevención de las adicciones; realizará una muestra del taller gratuito de circo que ofrece en su sede de Venezuela al 3.200; y llevará al paseo actividades recreativas. 

También se ofrecerá el servicio de vacunación para adultos contra la neumonía y la gripe, a cargo de personal del Centro de Atención Comunitaria municipal (CAC) Nº 7.  

Por su parte, la Dirección de Espacios Verdes municipal entregará plantines y tierra compostada para que los vecinos puedan crear sus propios jardines y huertas.   

Además, participarán emprendedores con puestos de artesanías, comidas regionales, indumentaria, tejidos, accesorios, cerámica, trabajos de carpintería y plantas.  

La entrada es libre y gratuita.  

 

 

Novedades Relacionadas