Novedades » Ingresos Municipales
09/09/2021
Cronograma de vencimientos de contribuciones y tributos municipales correspondiente a septiembre

 

La Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán (DIM) recuerda el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a septiembre:  

*Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): este viernes 10 de septiembre vence el noveno anticipo del CISI del período 2021.       

*Tributo Económico Municipal (TEM): el 20 de septiembre vence la octava posición del año para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 21 para los que terminan en 2 y 3; y el 22 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 23 del corriente vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 27 para los que finalizan en 8 y 9.      

*Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: este viernes vence la octava posición.      

*Otros tributos: este viernes 10 también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.      

Las boletas del CISI, del TEM y del CISCA se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”. El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago". 

La DIM atiende en su sede de calle 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el edificio se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

 
 

Novedades Relacionadas