Novedades » Obras Públicas
08/09/2021
El municipio realiza obras en la zona noroeste de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos

 

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad, la calidad de vida de los vecinos y la conectividad en los barrios de la zona noroeste de la Capital, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con diferentes obras en los barrios Echeverría, Villa Muñecas y Echeverría. 

La diputada nacional Beatriz Ávila, en representación del intendente Germán Alfaro, supervisó la marcha de los trabajos, acompañada por funcionarios municipales y el concejal Cristian Petersen. 

Las autoridades recorrieron Villa Muñecas, donde se colocaron nuevas luminarias en un tramo de 300 metros, se limpió un canal que cruza la zona y se desmontó un predio abandonado, donde se arrojaba basura. 

Más tarde, los funcionarios se trasladaron a la zona de Viamonte al 2.300, donde recorrieron del predio de más de cuatro hectáreas de la ex fábrica de cohetes Pacífico, que el año pasado fue limpiado por la Municipalidad y se mantiene en buen estado gracias a las tareas de mantenimiento que realiza el municipio. En la zona también se abrieron a la circulación y se iluminaron las calles que estaban bloqueadas al tránsito por la presencia del predio privado. Vale destacar que el terreno linda con los barrios Echeverría, Viamonte, Villa Muñecas y Ampliación Villa Muñecas. 

Durante el recorrido, los funcionarios también supervisaron las tareas de asfalto que está realizando la Municipalidad en el barrio Echeverría, donde se trabajó en calle Azcuénaga, entre el 1.700 y el 1.900, en atención a un pedido realizado por los vecinos al intendente Germán Alfaro. 

“Durante la jornada supervisamos distintas obras que se están llevando a cabo en esta zona, por disposición del intendente Germán Alfaro. Con los trabajos que se están realizando se está cumpliendo el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad de San Miguel de Tucumán”, destacó la diputada Ávila. 

La parlamentaria resaltó que “este recorrido permite tomar contacto con los vecinos para saber sus necesidades y continuar trayéndoles soluciones, como quiere el intendente Alfaro”.   

 

 

Novedades Relacionadas