Novedades » Obras Públicas
01/09/2021
La Municipalidad colaboró con la obra de revalorización de la parroquia Nuestra Señora de Luján

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán colaboró con la pintura y la mano de obra para la revalorización de la parroquia Nuestra Señora de Luján, en el barrio Villa Luján, en la zona oeste de la ciudad.  

Para supervisar la marcha de las obras, ayer visitó la capilla la diputada nacional Beatriz Ávila, en representación del intendente Germán Alfaro, acompañada por el subsecretario de Obras Públicas Alfredo “Fredy” Toscano, el subsecretario de Políticas Comunitarias, Carlos Arnedo, el legislador Walter Berarducci y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila. En la parroquia, las autoridades fueron recibidas por el padre Enzo Romero.  

“La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está colaborando con el arreglo de las paredes y la pintura con su mano de obra, la puesta en funcionamiento de la nueva iluminación y la creación de un espacio especial para la pastoral”, expresó la diputada Ávila. La parlamentaria recordó que “esta parroquia está próxima a cumplir 120 años el próximo 25 de septiembre y por lo tanto debe estar en las mejores condiciones, sin olvidarnos que es madre de las iglesias de Tucumán y que realiza una loable tarea social a través del padre Enzo Romero”.  

Ávila adelantó que “el intendente Alfaro va a continuar ayudando a las distintas ONG como parroquias, ya que, para él, esto es fundamental”.  

Por su lado, al padre Romero expresó: “Estamos preparando todo para la tan esperada celebración de los 120 años de la parroquia de Nuestra Señora de Luján y el municipio nos ha acompañado con todo el tema de la pintura y del arreglo de algunos sectores de la misma; como así también la preparación de la casa pastoral que va a ser una casa con un gran trabajo social para toda la comunidad”.

El sacerdote señaló que “es una casa que se encuentra a una cuadra de la parroquia y en la cual se está disponiendo todo para poder brindar todos los servicios de atención, de acogida y de acompañamiento, sobre todo a las familias vulnerables de la zona”.  

Novedades Relacionadas