Novedades » Deportes
30/08/2021
La Municipalidad brindó su apoyo a “Las Panteritas” y destacó su desempeño deportivo

“Las Panteritas”, el equipo de la Selección Argentina de Vóley “Sub 18” entrena desde hace una semana en el Club Tucumán de Gimnasia, ubicado en Córdoba 1.180 de nuestra Capital, con vistas al Mundial, que se jugará entre el 20 y 29 de septiembre próximo en México. La diputada Beatriz Ávila, representación del Intendente Germán Alfaro, visitó a las jugadoras durante un entrenamiento, les expresó su apoyo y destacó su desempeño deportivo. 

“Llegamos al Club Tucumán de Gimnasia para saludar y felicitar, en nombre del intendente de San Miguel de Tucumán, al seleccionado femenino de Vóley Sub 18, ‘Las Panteritas’, que muy pronto van a tener una nueva competencia internacional”, expresó la diputada. 

Ávila destacó que las deportistas entrenan desde hace más de una semana en nuestra Capital. “Eligieron las instalaciones de este club, que tiene las características que ellas necesitan, y también nos encontramos muy orgullosos que dentro de la selección haya representantes tucumanas”, manifestó la parlamentaria. 

“Nosotros siempre estamos fomentando la actividad deportiva, sabemos que nuestros jóvenes tienen que estar en la escuela y también haciendo actividad física para mejorar su calidad de vida”, concluyó Ávila. 

Por su parte, Néstor Díaz, el presidente del Club Tucumán de Gimnasia, agradeció a la Municipalidad por el acompañamiento. “Siempre contamos con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en cualquier evento que hacemos, y en esta oportunidad la diputada Ávila vino a darle un saludo a ‘Las Panteritas’, que mañana ya finalizan sus entrenamientos y se van al Mundial, que comenzará dentro de un par de semanas”, expresó Díaz. Y agregó: “Estamos cumpliendo este doble deseo: que esté la gente de la Intendencia para apoyar y que la Selección Argentina Sub 18 de Vóley femenino entrene en nuestro club”.

Novedades Relacionadas