Novedades » Empleo y Emprendimiento
13/08/2021
Con una fiesta por el “Día del Niño”, la Feria de Artesanos estará este domingo en el parque Avellaneda

 

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá este domingo una edición especial por el “Día del Niño” en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 15 a 23, los emprendedores locales que integran la Feria exhibirán para la venta sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.        

En tanto, a partir de las 14 y hasta las 22, se realizarán en ese mismo paseo diferentes actividades para disfrutar en familia con los chicos en su día. Habrá una murga y se realizarán juegos recreativos y se podrá disfrutar de un espectáculo de circo y animación. Está previsto que, a las 18, se invite a los presentes un chocolate; mientras que a las 18.30 habrá un sorteo de artesanías.

El show principal por el “Día del Niño”, que incluirá el sorteo de importantes premios, comenzará a las 19.

Todas las actividades se desarrollarán en cumplimiento de las normas sanitarias y de bioseguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19.  Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento social.     

El evento se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas