Novedades » CENARA
09/08/2021
La Municipalidad llevará el servicio de castración de mascotas a Amaicha del Valle

 

Esta semana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevará el servicio gratuito de castración de mascotas a Amaicha del Valle, por pedido de los vecinos de esa localidad del interior de la provincia. 

Este lunes y mañana martes, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara) estará en el Club Atlético Estudiantes de los Zazos, en el camino al dique de Los Zazos. 

El próximo miércoles, el servicio se brindará en el Club Juventud Ampimpa.

Por último, el jueves 12 y el viernes 13 de agosto, el móvil veterinario estará en la plaza principal de Amaicha del Valle. 

La atención se ofrece de 9 a 18, por orden de llegada. Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración. 

El Cenara en Villa Urquiza 

  Por otra parte, se recuerda que desde este lunes y hasta el próximo viernes, la Municipalidad brindará el servicio gratuito de castración de mascotas en la calle Chile 905, en Villa Urquiza. En esta dirección, los turnos se otorgarán por orden de llegada, y se atenderá en dos horarios: uno matutino, que comienza a las 8.30, y otro vespertino, a partir de las 13.30. Se realizará la cirugía de castración a siete mascotas por turno.     

Novedades Relacionadas