Novedades » Institucional
30/07/2021
El intendente Alfaro participó del acto por el 83° aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó este viernes del acto por el 83° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina.

La ceremonia, que tuvo lugar en la sede del “Escuadrón 55 – Tucumán” de esa fuerza, ubicada en avenida Williams Cross 3.355, en Las Talitas, incluyó una conmemoración religiosa y la entrega de diplomas de asensos a seis comandantes de Gendarmería, que pasaron a revestir el cargo de comandantes mayores. 

Del evento también participaron autoridades provinciales y el segundo comandante de la Región IV de Gendarmería Nacional, Juan Carlos Ruiz Díaz. 

“Hemos venido a acompañar a Gendarmería, que tiene una gran cantidad de personal acá en nuestra provincia, y a festejar el 83 º aniversario de su creación”, resaltó el intendente Alfaro.

El jefe municipal recordó que “como Centinelas de la Patria, los integrantes de Gendarmería ponen su cuerpo, su vida y toda su disposición para cuidar nuestras fronteras, y también participa ante posibles conflictos internos, por lo que se trata de una institución muy importante”.

Novedades Relacionadas