Novedades » Institucional
31/07/2021
Los vecinos podrán disfrutar de una divertida cartelera de espectáculos en el Teatro “Rosita Ávila” este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 
Este sábado, a las 21, se presentará el espectáculo de stand up “VacunArte, con música y risas”, a cargo del grupo teatral “Comedy Arte”, standaperos Alberto Fortini, Tobi Saul y Juancito Araoz serán los encargados de aportar humor a través de monólogos. La parte musical estará a cargo de Oscar Zeitune. Del baile, en tanto, se encargará Lore Lechesi, del grupo “Dance Group”. Las entradas tienen un costo de $400 el día de la función y las anticipadas se pueden conseguir a $300.  
En tanto, este domingo, a las 20, subirá a escena el show musical “Cumbia sobre ruedas”, a cargo del grupo “La musicletas”, que estará festejando sus 5 años de trayectoria. “Las musicletas” es una banda de cumbia que nació en 2016. Su nombre refleja la esencia feminista, buscando un espacio de empoderamiento en el ambiente musical, a través de una perspectiva de creación colectiva y horizontal. Las entradas costarán $500 y las anticipadas $400.   
En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, barbijo obligatorio y uso de alcohol desinfectante. La entrada del público se habilita media hora antes de que comience el espectáculo.  
La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338. 
 

 

Novedades Relacionadas