Novedades » Institucional
31/07/2021
La Municipalidad y la Cámara de Gastronómicos de Tucumán reforzarán el trabajo conjunto

Con el objetivo de reforzar las acciones conjuntas entre el Estado municipal y el sector privado, el intendente Germán Alfaro se reunió esta semana con representantes de la Cámara de Gastronómicos de Tucumán, encabezada por su presidenta, Constanza Bauque. El jefe municipal estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, y el subsecretario del área, Eduardo Prebisch.   
Durante la reunión, que tuvo lugar en la Sociedad Sirio Libanesa, ubicada en calle Maipú 575, se analizaron las problemáticas de los gastronómicos y el uso del espacio público por parte de ese sector, uno de los más afectados por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.  Además, en la audiencia se abordó un plan para avanzar con el embellecimiento de las fachadas de los negocios gastronómicos. 
“Estuvimos reunidos con la Cámara de Gastronómicos de la provincia, fue una muy fructífera reunión, intercambiando ideas y poniendo el municipio a disposición de este sector”, señaló el jefe municipal al finalizar la reunión. Alfaro recordó que durante la pandemia la Municipalidad autorizó el uso parcial del espacio público para que los bares y restaurantes puedan poner mesas y sillas al aire libre para recibir a sus clientes.   “El uso del espacio público para el sector de la gastronomía ha venido para quedarse, y vamos a ir reglamentándolo para colaborar con esta actividad”, acotó el intendente de la Capital. 

 

Novedades Relacionadas