Novedades » Institucional
31/07/2021
Vecinos de los barrios Villa Luján y El Bosque fueron beneficiados con la entrega de controles “antipático"

Los vecinos de los barrios de Villa Luján y El Bosque, ubicados en la zona oeste de la Capital, recibieron la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para concretar la instalación de sistemas de alarmas vecinales que les permitirán organizarse para prevenir hechos delictivos.  
Durante una visita en calle Azcuénaga al 500, en representación del intendente Germán Alfaro, la diputada nacional Beatriz Ávila entregó 40 controles “antipánico” a familias de Villa Luján. Con esos aparatos, los vecinos podrán activar las dos alarmas sonoras que el Municipio les ayudó a instalar en distintos puntos del barrio cada vez que se produzca algún hecho de inseguridad.  
“Esto servirá como mecanismo de persuasión para prevenir hechos delictivos. Vamos entregando 7.000 controles ‘antipánico’ en los distintos barrios ya”, explicó Ávila, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Servicios públicos, Valeria Amaya y la coordinadora del Centro de Capacitación de Oficios (CENCO). 
La parlamentaria anunció que se está trabajando también con polos gastronómicos para generar puestos de trabajo en esta época difícil, dónde crece el desempleo. 

 

 

 

Novedades Relacionadas