Novedades » Institucional
28/07/2021
El municipio colabora con un plan de obras de mejoramiento en el Centro Vecinal de Villa Amalia

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán encaró un plan de obras para mejorar las instalaciones del Centro Vecinal de Villa Amalia, ubicado en avenida Américo Vespucio y Alberdi.

Los trabajos fueron requeridos al municipio por las autoridades de esta institución y por los vecinos de ese populoso barrio ubicado en la zona sur de la Capital.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles la marcha de los trabajos, acompañado por la diputada nacional Beatriz Ávila y el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano.  

"Estamos haciendo estas obras en el Centro Vecinal por un pedido que hicieron sus autoridades y los vecinos para reconstruir una cancha de básquetbol. Además, se instalaron dos canchas de fútbol con baños, vestuarios, bancos para suplentes, se colocaron diferentes juegos infantiles, se hicieron cantinas y se instaló nueva iluminación LED”, informó el intendente Alfaro. 

El jefe municipal destacó que las obras realizadas por la Municipalidad en el Centro Vecinal podrán ser disfrutadas por los chicos que asisten a las escuelas Deán Funes y Guillermo Griet, ubicadas en la zona.  

Por su parte, Toscano sostuvo que “estas obras son importantes para que los vecinos puedan realizar distintas actividades deportivas al aire libre, en un lugar de encuentro para toda la familia”. 

El funcionario aclaró que “todas las actividades que se practican en estos espacios son gratuitas y sirven de contención para los jóvenes, ya que los deportes los alejan de las calles, y esta es la principal política de Estado del intendente Germán Alfaro”.

 

Novedades Relacionadas