Novedades » Actividades Culturales
26/07/2021
El Teatro “Rosita Ávila” invita a disfrutar de una variada cartelera de espectáculos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

  Las funciones programadas y sus horarios son los siguientes: 

 
* Miércoles: a las 19 se presentará el programa de radio “Te doy la palabra” en vivo. Este programa cultural es conducido por la locutora Rossana Cardozo. Entre otros segmentos, en el programa habrá un reconocimiento especial al actor Carlos Kanan por su trayectoria artística. 

Lo recaudado durante el evento se destinará para la compra de instrumentos para el taller de música “Casa Cultural Independiente Tucu-hu-manos”. 

El valor de las entradas es de $300. 

 * Jueves: a las 21, Ariel Celiz presentará su recital denominado “El trovador”, a beneficio de la fundación “Alas Solidarias”.  El repertorio reflexiona sobre las causas sociales que movilizan a la gente, en busca de despertar la empatía y emoción del público.  Durante la obra habrá diez músicos sobre el escenario, además de bailarines y actores con una destacada trayectoria.  Entrada: $300. 

 *Viernes: a las 21, subirá a escena la obra “La otra cara de la moneda”. Esta comedia dramática, donde se fusionan el grotesco argentino con el tango, es protagonizada por Ezequiel Nasci y Julieta Ascárate. El valor de la entrada es de $400. 

 En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, barbijo obligatorio y uso de alcohol desinfectante. La entrada del público se habilita media hora antes de que comience el espectáculo.  

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. 
Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338.


 


 

Novedades Relacionadas