Novedades » Institucional
26/07/2021
La Municipalidad está instalando 1.700 luminarias LED en el barrio Manantial Sur-2.500 Viviendas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está instalando 1.700 artefactos lumínicos con tecnología LED para optimizar el sistema de alumbrado público del barrio Manantial Sur-2.500 Viviendas, ubicado en el sector de acceso sudoeste a la Capital.
El intendente Germán Alfaro recorrió la zona, acompañado por la diputada nacional Beatriz Ávila y el director de Alumbrado Público municipal, Enzo Mazzucco.
 “Hemos comenzado a instalar iluminación LED en el barrio Manantial Sur. Son aproximadamente 1.700 luminarias que vamos a poner, especialmente en las avenidas de ingreso al barrio. Vamos a comenzar por los lugares donde actualmente está viviendo gente”, detalló el intendente. 
Por su parte, la diputada Ávila indicó: “Hemos venido a cumplir con un compromiso que teníamos, de hacer todo el recambio de la luminaria por luces LED, que consumen menos energía, en cuidado del medioambiente, y otorgan mejor iluminación y mayor seguridad”.  
En el barrio Manantial Sur-2.500 Viviendas, el municipio está reemplazando las lámparas de sodio convencionales por luces LED, que producen una luz más nítida y brillante.

 

Novedades Relacionadas