Novedades » Actividades Culturales
23/07/2021
Un drama y un recital se presentarán en el Teatro Municipal “Rosita Ávila” el fin de semana

 

Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de una obra dramática y de un show musical en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550.

Este sábado, a las 21, se presentará la obra unipersonal “Fulgores”, escrita por el dramaturgo Carlos Alsina, protagonizada y dirigida por Alejandro Sandoval y codirigida por  Benjamin Tannuré Godward. Se trata de un drama que invita a pensar sobre la soledad, la desidia y la muerte. El recorrido emocional del actor en escena lo lleva a reflexionar sobre el honor, la dignidad, la justicia, el amor y la humanidad deshumanizada. El día de la función, la entrada tendrá un valor de $500 y las anticipadas se podrán conseguir a $400. Las entradas con descuento se pueden reservar a través del sitio web fulgores.mientradadigital.com   o del número de teléfono 3815943770. 

En tanto, el domingo, a las 20, la banda musical “Los Melián” presentará su segundo material discográfico “3 1 3 (tres uno tres)”. También interpretarán canciones de otros autores, sencillos inéditos y temas de su primer disco “Historia de un amor”. La banda está compuesta por José Melián, Nicolás Melián, Rodrigo Alzogaray, Hugo Velarde, Emiliano Vega y Fabricio Cusumano. Valor de las entradas: $600 anticipadas y $700 la entrada general. 

La boletería del teatro atiende de lunes a viernes, de 15 a 19; sábados, de 18 a 21; y domingos de 18 a 20. En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, barbijo obligatorio y uso de alcohol desinfectante. La entrada del público se habilitará media hora antes del inicio del espectáculo. 

Por más información, comunicarse al teléfono de la boletería: 4200338.

 

 

 

Novedades Relacionadas