Novedades » Transporte Público
22/07/2021
Servicio Excepcional de Transporte Urbano: cuánto cuesta el pasaje

Los minibuses del Servicio Excepcional de Transporte Urbano (SETU) ya están circulando en San Miguel de Tucumán, para brindar a los vecinos la posibilidad de viajar para cumplir sus compromisos. La Subsecretaría de Transporte municipal informó que, este jueves, el servicio tiene un costo de $50 y, desde mañana viernes, el valor del viaje será de $70, si continúa el paro por convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por motivos salariales. Los viajes deberán abonarse en efectivo.

Son 12 los recorridos que están realizando los vehículos del SETU, identificados con cuatro colores: Rojo, Azul, Amarillo y Verde. Los coches conectan los barrios de la ciudad con el área central. Los colores de los circuitos fueron organizados según el destino al que llegan en la zona céntrica: plaza Urquiza (Rojo), plaza San Martín (Azul), plaza Alberdi (Amarillo) y ex Terminal de Ómnibus (Verde).  

El SETU es un sistema de transporte de contingencia que fue creado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que los vecinos puedan acceder al transporte público de pasajeros frente a las recurrentes medidas de fuerza convocadas por UTA.

 

Novedades Relacionadas