Novedades » Actividades Culturales
19/07/2021
“Vacaciones en familia”: cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila de esta semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a disfrutar de los espectáculos infantiles que esta semana subirán al escenario del Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1.550, en el marco del ciclo “Vacaciones en familia”.

Todas las funciones comienzan a las 17. Los shows programados son los siguientes: 

*Lunes 19: se reeditará "Poco Loco", de Lorena Massa Danert.  Las entradas para este espectáculo ya están agotadas.

*Martes 20: se repondrá la obra "La puerta fantástica", dirigida por Benjamin Tannuré Godward. Cuenta las aventuras de Ema y Lolo, dos hermanitos que están de visita en la casa de su tía y descubren una puerta que los llevará a un mundo increíble.  Valor de la entrada: $300 con reserva y $400 la entrada general. 

*Miércoles 21: el grupo “Bomba payasos” ofrecerá su show “La siesta”. Dos payasos se encuentran en la plaza del barrio un domingo de enero. De ese encuentro surgirán las historias más disparatadas y divertidas, para grandes y niños. Actúan Pablo Mellace, Miguel Fabián Aparicio y Sebastián Chazarreta. Valor de la entrada: $350.        

*Viernes 23: la presentación del espectáculo musical de payasos “Clowncierto poco cierto” marcará el cierre del ciclo “Vacaciones en familia”. En escena estarán Alejandra Rojas Paz, Inés Haedo, Alejandra Jiménez, Sebastián Rulfo y Gabriel Argiró, bajo la dirección de Débora Prchal. Acompañará musicalmente Carlitos Podazza. Costo de la entrada: $300. 

La boletería del teatro atiende de lunes a viernes, de 15 a 19; y los sábados y domingos, de 15 a 21. En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus, con un aforo del 30%, distanciamiento físico, barbijo obligatorio y uso de alcohol desinfectante. La entrada del público se habilitará media hora antes del inicio de cada espectáculo. Por más información, consultar al teléfono de la boletería: 4200338.

Novedades Relacionadas