Novedades » Actividades Culturales
16/07/2021
El “Flashmob” sorprendió a los eventuales transeúntes que paseaban por la plaza independencia, mientras disfrutaban de la tarde

 

Los vecinos que durante la tarde de este viernes paseaban por la renovada plaza Independencia, fueron sorprendidos con un espectáculo de “Flashmob”, que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en homenaje a Celia Cruz, la “Reina de la Salsa”, a 18 años de su partida. La intervención artística, a cargo del grupo tucumano de baile “Zona Cero Crew”, contagió ritmo y alegría a las familias.

El “Flashmob” es un tipo de intervención de artistas inesperada para el público que se suele organizar en lugares muy transitados, por lo general sin ser anunciadas, para lograr un efecto de espontaneidad y generar sorpresa. 

El evento estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad a cargo de la profesora Norma Torossi, quien estuvo presente acompañando al director de “Zona Cero Crew”, Alfredo Albornoz y disfrutando del espectáculo junto a los transeúntes que pasaban por la zona del Monumento de la Libertad, que fue recientemente restaurado.

 

Novedades Relacionadas