Novedades » Actividades Culturales
16/07/2021
Dos dramas subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila” el fin de semana

 

Este fin de semana, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, se presentarán dos dramas destinados al público adulto. 

Por un lado, este sábado 17 de julio, a las 21, repondrá la obra de teatro “Gamergates", dirigida por Cristian Valdez, codirigida por Ramiro Trejo y protagonizada por Jimena Beatriz Nieva y Dio Ailin José. La trágica historia transcurre en un mundo donde la codicia del ser humano arrasó con los recursos naturales y la competencia por ver quién es el más fuerte llevó a la destrucción de ciudades enteras. Las dos protagonistas tratan de sobrevivir en ese planeta devastado. El valor de las entradas generales es de $400. Si se reservan con anticipación el costo de los tickets es de $300. 

En tanto, el próximo domingo 18 de julio, a las 20, se estrenará la obra unipersonal “Fulgores”, escrita por el dramaturgo Carlos Alsina y protagonizada y dirigida por Alejandro Sandoval. Se trata de un drama que invita a reflexionar sobre la soledad, la desidia y la muerte. El día de la función, la entrada tendrá un valor de $500 y las anticipadas se podrán conseguir a $400, a través del sitio web fulgores.mientradadigital.com   o del número de teléfono 3815943770.

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de lunes a viernes, de 15 a 19; y los sábados y domingos, de 15 a 21.

En la sala municipal se cumplen con los protocolos vigentes para prevenir contagios de coronavirus, con un aforo el 30%, distanciamiento físico, barbijo obligatorio y uso de alcohol desinfectante. La entrada del público se habilitará media hora antes del inicio del espectáculo.

 

Novedades Relacionadas