Novedades » Ingresos Municipales
12/07/2021
Este lunes vencen el CISI, el CISCA y otros tributos municipales

 

Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán (DIM) recuerda que este lunes vence el séptimo anticipo de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). 

También, hasta este lunes, se podrá abonar con un descuento del 15% el pago anual 2021 de las Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA). Quienes no se adhieran al beneficio del pago anual, pueden pagar hasta este lunes el primer semestre del CISCA. Este es un tributo que deben abonar los vecinos que tengan concesiones en los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, que dependen de la Municipalidad de la Capital.    

Este lunes también vence los tributos que pagan Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas; y los que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.       

Las boletas del CISI y del CISCA se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.   

El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".   

La DIM atiende en su sede de calle 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el edificio se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus. 

 

 

Novedades Relacionadas