Novedades » Transporte Público
08/07/2021
Atención taxistas: cómo continuará durante lo que resta de julio la inspección técnica anual obligatoria

Debido al receso de invierno, desde el próximo lunes y hasta el 23 de julio se suspenderá la realización de la inspección técnica anual obligatoria a los vehículos del Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa).

En consecuencia, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reanudará los controles a los taxis que brindan el servicio en la Capital a partir del lunes 26 de julio, con el siguiente cronograma:

El lunes 26 de julio deberán concurrir a la inspección los titulares de licencias desde la 1441 hasta la1560; el martes 27 se controlarán desde la 1561 hasta la 1680; el miércoles 28 de julio, desde la licencia 1681 hasta la 1800; el jueves 29, desde la licencia 1801 hasta la 1920; y el viernes 30, desde la 1921 hasta la 2040. 

Se recuerda a los licenciatarios que deben asistir el día asignado según el número de licencia, y que el trámite se realiza en dos etapas: 

 
1- Por la mañana, en la Dirección de Administración y Planificación de Transporte municipal, ubicada en avenida Sáenz Peña 56, de 8.30 a 12.30, tienen que presentar original y fotocopia de la siguiente documentación:            

 
•Declaración jurada y ficha técnica 2020. 

 •DNI del titular. En caso de concurrir el apoderado, deberá presentar original fotocopia del poder otorgado por escribano público y del DNI.   

 •Título del automotor o informe de dominio.               

 •Último recibo de pago del seguro. 

 •Certificado de desinfección. 

 •Libre deuda del canon. 

 •Decreto o resolución del alta del vehículo (original y copia).       

 •Verificación Técnica Vehicular (VTV) y control de taxímetro. Para ello, deben dirigirse a los talleres de VTV habilitados.          

•Pago de la inspección técnica. La boleta se obtiene en la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de Setiembre 334.           

 2 -Una vez que esté aprobada la documentación, quedarán habilitados para efectuar, esa misma tarde, de 14.30 a 17.30, la inspección del vehículo y posterior colocación de la oblea. Esta gestión se realiza en el predio del ex autódromo, ubicado en el parque 9 de Julio. 

 

Novedades Relacionadas