Novedades » Educación
07/07/2021
Alumnos de establecimientos municipales conmemorarán el Día de la Independencia con distintas actividades

Con motivo del 205° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, que se conmemora este 9 de julio, los alumnos de los jardines de infantes y escuelas que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán participan de distintas actividades conmemorativas.
El acto central tendrá lugar este jueves, a las 10.30, en la escuela Alfonsina Storni, ubicada en San Cayetano, con la participación de autoridades de la Intendencia, alumnos, docentes y padres.
Por otro lado, directivos y docentes de los establecimientos municipales acompañaron esta semana a los alumnos y sus familias en la realización de distintas investigaciones, dibujos, manualidades, recitado de poesías, dramatizaciones y diversas actividades lúdicas y didácticas, alusivas a la fecha patria. 
Participaron las comunidades educativas de las escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral, en todos sus niveles, y de los jardines de infantes “Querubines”, “Semillitas”, “Espiguitas” y “Ardillitas”.
En todos esos establecimientos se cerrarán las actividades este jueves con la realización de actos protocolares, ajustados a los protocolos sanitarios vigentes para prevenir contagios de coronavirus.

 

Novedades Relacionadas