Novedades » Educación
06/07/2021
Educación Municipal: hoy y mañana se realizará la tacha para el cargo de Asesor Pedagógico

Los profesionales que figuran en el padrón provisorio para acceder al cargo de “Asesor Pedagógico” publicado en el portal web de la Dirección de Educación Municipal: educacion.smt.gob.ar, podrán realizar la tacha este martes 6 de julio y mañana miércoles, de 14 a 17. Para realizar la gestión, ya sea de manera virtual y/o presencial, deben solicitar previamente un turno a través de la dirección de mail   jherrera@smt.gob.ar . 

La tacha es la oportunidad que tienen los interesados para controlar y verificar el puntaje otorgado, a los fines de poder realizar reclamos si encuentran algún error en el padrón provisorio.

La convocatoria fue realizada por las secretarías municipales de Gobierno y de Políticas Educativas, la Dirección de Educación y la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales. 

Debido a la pandemia, el municipio viene implementando un protocolo de seguridad que incluye la posibilidad de realizar el trámite de forma virtual y el otorgamiento de turnos programados para evitar aglomeraciones.

 

Novedades Relacionadas