Novedades » CICs
05/07/2021
Los vecinos pueden realizar distintos trámites de la Anses en el CIC “Parque Sur”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos de la zona sur de la Capital que en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Parque Sur”, ubicado en avenida Jujuy al 4.000, pueden realizar distintas gestiones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), los días hábiles, de 8 a 13, por orden de llegada.   

Se atiende a un máximo de 45 personas por día, con todas las medidas de bioseguridad correspondientes para prevenir contagios de coronavirus.   

En ese espacio se pueden tramitar la actualización de datos personales (ADP); embarazo, consultas por margen de crédito; consultas referidas a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar; ayuda escolar; consultas de pensiones y jubilaciones; obtención de Comprobante de Empadronamiento de la Obra Social (CODEM); y constancia del CUIL, entre otras gestiones de la Anses. 

Se recuerda que los trámites de inicio de jubilaciones y pensiones y de obtención de Créditos Anses, únicamente se realizan en la Casa Central de ese organismo, en Córdoba y 25 de Mayo.


 

Novedades Relacionadas