Novedades » Ingresos Municipales
05/07/2021
Cronograma de vencimientos de contribuciones y tributos municipales de julio

La Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán (DIM) informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a julio: 
  · Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): el lunes 12 vence el séptimo anticipo del CISI del período 2021.     
   ·   Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA): hasta el 12 de julio se podrá abonar con un descuento del 15% el pago anual 2021 del CISCA. Ese día también vence el primer semestre para los contribuyentes que no adhieran al beneficio del pago anual. El CISCA es un tributo que deben abonar los vecinos que tengan concesiones en los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, que dependen de la Municipalidad de la Capital.  
   ·  Tributo Económico Municipal (TEM): el 19 de julio vence la sexta posición del año para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 20 para los que terminan en 2 y 3; y el 21 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 22 de julio vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 23 para los que finalizan en 8 y 9.    
   ·  Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: el 12 de julio vence la sexta posición.    
    ·    Otros tributos: el próximo lunes 12 también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.    

Las boletas del CISI, del TEM y del CISCA se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.  

El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".  

La DIM atiende en su sede de calle 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el edificio se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Novedades Relacionadas