Novedades » Defensa Civil
28/06/2021
La Dirección de Defensa Civil municipal trabaja con una guardia durante las 24 horas

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja con una guardia permanente, que funciona las 24 horas y está preparada para actuar de manera inmediata ante emergencias y siniestros. Los llamados se reciben al teléfono fijo 421-9469. 

Los vecinos también pueden llamar al teléfono de Defensa Civil Provincial 103 y al de la Policía de Tucumán 911. Estos servicios derivan los casos que correspondan a la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital para su intervención. 

En cada caso, el personal toma las medidas necesarias para solucionar o aminorar los efectos de cualquier evento que ponga en riesgo la integridad física de las personas. Los operarios de Defensa Civil municipal acuden al lugar, realizan el perimetrado del área y dan intervención a las reparticiones públicas y empresas de servicios que correspondan. Por ejemplo, se trabaja de manera coordinada con las Direcciones municipales de Alumbrado Público, Espacios Verdes e Higiene Urbana, para solucionar caídas de postes y artefactos de iluminación y retirar árboles derribados, entre otros trabajos.

Novedades Relacionadas