Novedades » Obras Públicas
10/09/2015
Abren a la circulación calle San Lorenzo al 3.600

 

En el lugar brindó una conferencia de prensa, donde expresó satisfacción por la decisión de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de ordenar a la Junta Electoral  abstenerse de proclamar ganador.

 

La Municipalidad está abriendo a la circulación calle San Lorenzo al 3.600, entre avenida Adolfo de la Vega y calle Gerónimo Helguera. Ayer el Intendente Domingo Amaya visitó las obras de apertura de este tramo, que permitirán darle continuidad a calle San Lorenzo y generar una conexión directa entre la avenida y los barrios Ojo de Agua, y Parque Guillermina I y II. 

Amaya explicó que “se generará una conectividad de Este a Oeste, para comunicar estos barrios. Es una obra que los vecinos pedían hace más de 30 años. Esta zona, que es residencial, se va a jerarquizar”.
En el sector se despejó la traza de calle San Lorenzo, se está instalando alumbrado público y luego se instalará sistema de desagües cloacales y se construirá cordón cuneta.
  
Satisfacción por la decisión de la Cámara
 
En rueda de prensa, Amaya fue consultado sobre la orden que la Junta Electoral Provincial  recibió por parte de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, de abstenerse de proclamar ganador  de las elecciones realizadas el 23 de agosto, en el marco de una acción de amparo solicitada por la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario.  La recibimos “con satisfacción. Si la cámara ha tomado esta resolución es porque tiene elementos para hacerlo”. Señaló que se trata de “un fallo histórico”, y que “tenemos que creer en las instituciones, hay jueces que son probos, jueces valientes. La justicia tiene que ser la que ponga un equilibrio cuando hay un desequilibrio en los otros poderes. Confiamos en lo que la justicia lleve adelante, esperaremos los procesos”. Afirmó que “tenemos que entender que el gobierno que vaya a asumir, debe ser  un gobierno legitimo, reconocido por la gente”.
Amaya anunció también que el Acuerdo Para El Bicentenario “continuará para los tucumanos, porque nosotros no nos juntamos para ganar una elección, nos juntamos porque queremos transformar Tucumán”, y aseguró que en la Legislatura y el Concejo “vamos a trabajar en bloque”.

Novedades Relacionadas