Novedades » Institucional
23/06/2021
“Mes de la Naranja Agria”: la Municipalidad distribuirá cítricos, mermeladas y recetas en la plaza San Martín

Este jueves, a las 16, en la plaza San Martín, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán regalará naranjas agrias que son recolectadas de las veredas y espacios públicos de la Capital, además de mermeladas artesanales y una gran variedad de recetas para aprovechar estas frutas. 

Quienes se acerquen al paseo público ubicado en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur, recibirán naranjas agrias limpias y libres de conservantes, con las que podrán preparar diferentes recetas, como jugos y dulces caseros. 

Se solicita a los vecinos que lleven sus bolsas, que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus. 

La actividad, en el marco del “Mes de la Naranja Agria”, es organizada por la Subsecretaría de Políticas Comunitarias y la Dirección de Espacios Verdes. 

Sorteo para organizaciones sociales 

Por otro lado, la Municipalidad invita a las organizaciones sociales a participar del sorteo de un importante lote de naranjas agrias y 20 kilos de azúcar. 

Para inscribirse, los interesados deberán seguir los siguientes pasos: 

 1- Darle “me gusta” a la página de Facebook “Políticas Comunitarias - Municipalidad      San Miguel de Tucumán” (https://www.facebook.com/politicascomunitariassmt/).  

2- Comentar la publicación del sorteo, anotando nombre y apellido, además del nombre de la organización social a la que representa y la dirección en la que funciona. 

3- Subir la foto de alguna actividad de la organización social. 

El sorteo se realizará este jueves, a las 13, y las inscripciones se recibirán hasta una hora antes.

Novedades Relacionadas