Novedades » Institucional
18/06/2021
Dónde se podrán conseguir la proxima semana las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio”

La posibilidad de hacer las compras en los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” es una opción beneficiosa para los vecinos de la Capital, porque pueden encontrar todos los productos de la canasta básica, a precios convenientes, en un solo lugar.   

Este miércoles 23 de junio, los puestos del mercado itinerante del municipio se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en calle Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

En tanto, el próximo viernes las ofertas se podrán conseguir en el parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, se instalarán los stands de venta de pastas, pescados, panadería, pollo, verduras, forrajería, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, productos para celíacos, mix de cereales, plantas y artículos de limpieza,  

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia. 

 

Novedades Relacionadas